Declaración de Intenciones

Hola a todo/as/es/is/us.

Aquí presento lo que puede ser un blog laboral, o más que laboral, enfocado a mi labor.

Y ¿cual es mi labor? os preguntaréis, los que me conocéis, lo sabéis, y los que no, lo pone en mi cabecera, soy un creativo gráfico y web freelance, y aquí voy a plasmar mis trabajos, es decir, bocetos, pruebas y cosas inacabadas, Porque para ver cosas acabadas tengo mi web.

Aparte iré comentando noticias o cosas que me parezcan interesantes o que merezcan la pena ser comentadas (es decir, criticaré cosas o decisiones de una forma borde y totalmente subjetiva)

El diseño irá variando con el tiempo. E intentaré actualizar  a menudo.

Dicho esto, espero que disfrutéis.

Un saludo

3 comentarios on “Declaración de Intenciones”

  1. An dice:

    Sorte meu, mucha suerte. Saúdos e apertas

  2. Gerard dice:

    me gusta la frase de

    “es decir, criticaré cosas o decisiones de una forma borde y totalmente subjetiva”

    XDDDDD

  3. marga dice:

    Siempre lo dije tienes un talento enorme, cuanto me alegro de no confundirme, cada vez que veo dibujos nuevos me ratifico de lo que siempre he dicho.
    Sigue así tu llegaras muy lejos.
    Marga.


Responder

